domingo, marzo 22, 2020

Escribe el hermano del primer caso de Covid-19 confirmado en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 22 de marzo de 2020.- Escribe el hermano del primer caso de Covid-19 confirmado en Pachuca:

 

Mi nombre es Eduardo *** y escribo esto, para concientizar a quien aún cree que no es verdad o que la situación no es grave.

El día de hoy mi hermano se encuentra en el hospital regional de Pachuca Hidalgo, su situación es delicada y grave, actualmente está intubado y cuenta con asistencia respiratoria de un ventilador.

 

El era un hombre sano de 46 años, no salió del país en los 14 días anteriores, así que su factor de riesgo y contagio fue dentro del país y quizá en un aeropuerto.
A pesar de no pertenecer a la población con factores de riesgo, la afectación ha sido realmente severa, por lo que debe ser preocupante para toda persona.
El es el primer infectado de covid19 oficial aceptado por las autoridades de Pachuca, Hidalgo.

 

Cuídense mucho y traten de mantenerse en sus casas, el detalle es que es bastante grave y si no se cuida esto, México no tiene lo mínimo para atender un par de casos, imaginen con más!

 

Si tienes algo de economía, política o cualquier otro pensamiento de conspiración, haz un favor al mundo y guárdatelo, no hay dinero que valga la vida de las personas, las economías se levantan de guerras así que no hay lucha más importante que la vida!

 

 

 

+