lunes, marzo 16, 2020

Estas son las actividades y programas inactivos en Pachuca por Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 16 de marzo de 2020.- La Presidencia Municipal de Pachuca informa que, como medida preventiva ante la pandemia Covid-19, a partir de este martes 17 de marzo del año en curso, se mantendrán cerrados los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (Caics), mismos que reanudarán el servicio el próximo 20 de abril.

 

De igual forma, permanecerán inactivos hasta nuevo aviso el Club del Adulto Mayor, Pamares, los centros de desarrollo comunitario, la Ludoteca ubicada en el Centro Cultural El Reloj, el Centro de Estimulación Multisensorial (CEMS), así como las bibliotecas públicas y el CIDEM.

 

También se suspenden actividades en los talleres del Instituto Municipal de las Mujeres, los centros Poder Joven y el Centro Recreativo del Instituto Municipal para las Adicciones (IMPA) ubicado en El Palmar.

 

Por último, se informa que quedará suspendido el servicio de Pachuca en Bici y se cancelan las audiencias públicas denominadas Miércoles Ciudadano.

 

La Presidencia Municipal de Pachuca hace una atenta invitación a las cámaras, asociaciones civiles, comercios, asociaciones religiosas, escuelas y público en general, a que se sumen y adopten las medidas de mitigación y contención del Gobierno Federal, Estatal y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para proteger la salud de toda la población.

 

 

+