lunes, marzo 9, 2020

Estudiantes organizan ‘torneo de topes’ y carne asada ante ausencia de mujeres

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 09 de marzo de 2020.- Estudiantes de Sinaloa y Tamaulipas aprovecharon la ausencia de las mujeres por la convocatoria nacional #UnDíaSinNosotras, para organizar un ‘torneo de topes’, y una carnita asada en sus respectivas instituciones educativas.

 

Alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), campus Culiacán, lanzaron una invitación para que los hombres del plantel participaran en el ‘torneo de topes’ inspirado en Los Simpson.

 

 

Este 9 de marzo, los jóvenes asistieron a la escuela con sus respectivas ollas para participar en el evento.

 

 

En redes sociales circulan videos en donde se puede observar a los estudiantes realizando esta práctica que asemeja el capítulo de Los Simpson donde los hombres de la familia de Homero se dan topes entre sí.

 

 

Por otra parte, estudiantes del CETis78 de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, aprovecharon la poca actividad del plantel para organizarse y hacer una inusual carne asada en los pasillos de su escuela.

 

Fue en redes sociales donde comenzaron a circular fotografías de un grupo de jóvenes conviviendo y preparando todo para hacer una carne asada, como si se tratara de un festejo.

 

 

De acuerdo con información de medios locales y de algunas publicaciones, en la escuela se unieron al paro de mujeres y solamente asistieron hombres, quienes no dudaron en ponerse de acuerdo para armar un convivio.

 

En las fotografías que circulan se puede apreciar que llevaron un asador, carne asada, salchichas, tortillas de harina y queso, además de refrescos y desechables.

 

+