miércoles, diciembre 18, 2019

Exhiben a ‘influencers’ que pedían comida gratis a cambio de una reseña en su canal de YouTube

Pachuca, Hgo., 18 de diciembre de 2019.- Usuarios de redes sociales exhibieron a un grupo de jóvenes quienes buscaban aprovecharse de su papel como “influencers” para obtener comida gratis.

 

En redes se difundió la historia de unos creadores de contenido que se hacen llamar “¿A dónde jalamos?” quienes hacen reseñas de “los lugares cool de México”.

 

Estos individuos fueron exhibidos luego de que se acercaran al Bacon Bar, un restaurante ubicado en la Ciudad de México, y propusieron a los encargados del lugar un intercambio de comida para cuatro personas por una reseña en su canal de YouTube, el cual no supera los 100 seguidores.

 

De manera respetuosa, los encargados del restaurante declinaron el intercambio, sin embargo, Alejandro Carreño, uno de los miembros de “¿A dónde jalamos?” no quedó conforme con la respuesta obtenida y escribió una reseña negativa en Facebook.

 

Ante las descalificaciones del “influencer”, Bacon Bar respondió y lamentó no cumplir con las expectativas de intercambio de Alejandro.

 

“No sería justo para ninguno de los medios que han acudido a Bacon Bar y han pagado su consumo para probar y publicarlos en sus medios. Esperamos algún día te refieras a la comida, al lugar y no a una negativa de intercambios”.

 

En minutos, la respuesta del restaurante se volvió viral provocando que los usuarios crearan divertidos memes de la situación y se burlaran de Alejandro y sus amigos influencers.

 

Aquí el épico momento:

 

+