jueves, octubre 1, 2020

Familia adoptó y brinda cuidados a perra que se viralizó en redes, aclaran

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 01 de octubre de 2020.- Luego de que se diera a conocer en redes sociales un video en el que se denunció que un perro era arrastrado por una camioneta en la colonia El Venado, la familia de los protagonistas de la grabación acudieron a Mira Hidalgo para dar a conocer su versión.

 

De acuerdo con Aide ‘N’, hermana de la joven que aparece en el video, la perrita fue rescatada de la calle desde hace un año y recibe alimentación y cuidados de parte de su familia.

 

La mujer mencionó que al no ser un animal considerado doméstico, ‘Chichis’ (como la apodaron) se torna agresiva y la tienen que tener amarrada para que no muerda y asuste a la gente.

 

Aide indicó que el día de ayer, tanto su padre como su hermana, la llevaron a la vacuna antirrábica y la única forma que tienen de trasladarla es caminando amarrada a la camioneta, ya que “no está acostumbrada a viajar en carro, se pone muy nerviosa e intenta morder”, dijo.

 

DENUNCIAN CRUELDAD ANIMAL EN COLONIA EL VENADO DE MINERAL DE LA REFORMAA través de inbox nos comparten el video donde…

Posted by Mira Hidalgo on Thursday, October 1, 2020

 

Agregó que su hermana tiene un embarazo de siete meses con amenaza de aborto y su padre es de la tercera edad, por lo que les es imposible cargar a la perra para llevarla al antirrábico.

 

Aclaró que en la grabación en ningún momento se nota un maltrato hacia ‘Chichis’, solo se puede ver que la perra camina junto a la camioneta, y pidió a la gente su comprensión y apoyo para no enjuiciar a su familia que lo único que hace es brindarle cuidados al canino.

 

Por último, Aide compartió fotos con Mira Hidalgo para que la gente conozca el trato que se le brinda a la perrita en su hogar.

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook: Mira Hidalgo

+