martes, noviembre 10, 2020

Familiares de joven desaparecida en Huasca bloquean la Pachuca – Huejutla

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

HUASCA DE OCAMPO, Hgo., 10 de noviembre de 2020.- Familiares de Lizeth Lugo Hernández cerraron esta mañana la carretera que va de Pachuca a Huejutla en ambos sentidos, a la altura de Huasca de Ocampo, a fin de pedir la intervención de las autoridades para su pronta localización.

 

A través de redes sociales, su hermana pidió a ciudadanos del municipio que se sumen a este plantón para ejercer presión:

 

“Cuidadanos de huasca quien gusta acompañarnos ahorita al movimiento que estamos haciendo ya que necesitamos repuesta de nuestras autoridades para exclarecer la desaparición de mi hermana Lizeth Lugo Hernández
Necesitamos gente y carros por que vamos a cerrar la carretera del crucero frente al CECYTE..
FUERA LA DELINCUENCIA EN HUASCA Y EN EL PAÍS NO QUEREMOS DELINCUENTES NI GENTE MAL VIVIENTE (Sic)”, escribió en Facebook.

 

 

La joven de 25 años de edad fue reportada como no localizada desde el pasado 7 de noviembre en el municipio de Huasca de Ocampo y fue vista por última vez sobre la carretera que va de San Miguel Regla a Los Prismas Basálticos, adelante del restaurante ‘El Gran Amigo’.

 

Sus allegados aseguran que Lizeth fue subida en contra de su voluntad a un auto tipo Pointer color gris, por lo que temen por su integridad.

 

Por su parte, la fundación Sonrisas Perdidas Hidalgo emitió una ficha de búsqueda en favor de la joven y puso a disposición los números 5610109252 y 7711278592 para proporcionar cualquier información que ayude a su pronta localización.

 

 

Al momento de su desaparición, Lizeth vestía chamarra negra, playera azul, pantalón de mezclilla y sudadera azul turquesa.

 

Hasta el cierre de esta nota (11:45 am), la vialidad se encuentra completamente paralizada a la altura del CECYTEH de Huasca.

+