viernes, enero 24, 2020

Fiscalía confirma inocencia de cajera de banco Santander

Pachuca, Hgo., 24 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz determinó que la cajera del banco Santander, señalada de dar “pitazo” a sujetos para que asaltaran a un cuentahabiente, es completamente inocente y el verdadero culpable es otro individuo que se hizo pasar por un cliente.

 

De acuerdo con la dependencia, un cliente falso observó el movimiento que hizo el afectado y después avisó a sus cómplices para que asaltaran al hombre al salir de la sucursal bancaria ubicada en Boca del Río, Veracruz.

 

Javier, Daniel y Miguel Ángel, son los tres detenidos por el robo de 76 mil pesos a un hombre que denunció los hechos por medio de un video en sus redes sociales, mismo que culpó a la cajera de actuar en complicidad con los delincuentes.

 

 

Santander afirmó que la cajera acusada no tiene relación alguna con los tres presuntos delincuentes y que es inocente.

 

Posterior al señalamiento contra la cajera, la institución bancaria realizó las investigaciones correspondientes y emitió un comunicado donde explicó que la acusada no tuvo acceso a celulares, por lo que ella no pudo alertar a los delincuentes.

 

 

+