martes, agosto 25, 2020

Foto íntima de VIOLETA ISFEL tomada en TIZAYUCA se viraliza; actriz aclara a rumores

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 25 de agosto de 2020.- La actriz Violeta Isfel rechazó que su cuenta en Instagram hubiera sido hackeada, luego de que el domingo apareciera en su red una arriesgada foto íntima de ella tomada en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

 

 

En la imagen en blanco y negro Violeta aparecía recostada portando únicamente un bustier y sin ropa interior en la parte inferior de su cuerpo.

 

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, escribió para acompañar la publicación. “Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, se leía en la publicación etiquetada en Tizayuca, su lugar de residencia desde hace algunos años.

 

 

Con una de sus manos cubrió su zona íntima, pero la sensualidad de la imagen sorprendió a algunos de sus seguidores, quienes se preguntaron si la cuenta habría sido hackeada y es que, horas después, la mencionada imagen desapareció de la red de Isfel.

 

“Pensé que le habían hackeado la cuenta”, “¿es real esto?”, se leía entre algunos de los mensajes que recibió en su red social, en donde tiene más de un millón de seguidores.

 

En una entrevista para Ventaneando, Isfel aclaró el asunto y aseguró que ella se siente feliz de mostrar su lado sexy.

 

Su publicación recibió más de mil comentarios

 

“No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, indicó la actriz, quien saltara a la fama hace más de una década como “Antonella” en la telenovela Atrévete a Soñar, en la que compartió créditos con Danna Paola.

 

Según Violeta, después de que pase un tiempo archivada, la foto volverá a su red social.

 

“Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”, añadió en la entrevista para el programa de TV Azteca.

 

“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa”, añadió sobre la imagen que causó gran revuelo en la red.

 

Al final de la charla Violeta insistió en que la foto estará guardada un rato, “ya luego los sorprendo con volverla a subir”.

 

Violeta Isfel enciende las redes.

Violeta Isfel acepta que ella subió a sus redes la sugerente imagen que causó controversia y que no hackearon su cuenta. #Ventaneando 📺Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Monday, August 24, 2020

 

Un nuevo negocio

 

Hace algunas semanas la actriz de Televisa dio de qué hablar cuando se supo que, en medio de la pandemia de COVID-19 y ante la falta de actividad en el mundo del entretenimiento, decidió abrir un negocio de venta de hamburguesas a domicilio en el municipio de Tizayuca, donde vive desde hace algunos años.

 

Nota relacionada: Ante crisis por Covid-19, actriz de Televisa vende hamburguesas en el estado de Hidalgo

+