jueves, junio 25, 2020

Hallan a mujer sin vida y amordazada en vivienda de Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Cortesía / Hidalgo Noticias

 

PACHUCA, Hgo., 25 de junio de 2020.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por la muerte de una mujer que fue hallada en su domicilio en la colonia Felipe Ángeles, de Pachuca, la mañana de este jueves 25 de junio.

 

El hallazgo fue hecho por su esposo identificado como M.H.S.J., de 22 años, quien solicitó apoyo vía telefónica, tras manifestar que al llegar a su domicilio encontró a su esposa sin vida.

 

Hasta el lugar arribó la ambulancia de Proteccion Civil municipal, quien valoró a la fémina identificada como J.M.C.U de 19 años, y a quién le hallaron en la boca un pedazo de tela o papel y algunos golpes.

 

Una vez que el Ministerio Público conoció de estos hechos, dio parte a la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos de Género, quien comenzó las indagatorias con protocolo de feminicidio.

 

Elementos policíacos informaron que el esposo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que rinda su declaración y se esclarezca la muerte.

 

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJEH para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

+