lunes, enero 18, 2021

Inicia jornada de sanitización gratuita de negocios en Villa de Tezontepec

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo., 18 de enero de 2021.- La alcaldesa de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, dio inicio al banderazo de salida de la Jornada de Sanitización en diversos negocios del municipio, a fin de contrarrestar la pandemia del Covid-19.

 

En entrevista previa con Mira Hidalgo, la edil aseguró que este servicio se realizará de manera gratuita y sin importar que los establecimientos no se encuentren al corriente con sus respectivos pagos de predial y licencias de funcionamiento.

 

 

González Valencia indicó que para su administración es de vital importancia la economía de los habitantes de su municipio; por ello, se realizará la sanitización a todo tipo de negocios y sin distinciones.

 

En el primer día de la Jornada se sanitizaron los establecimientos del centro de Villa de Tezontepec; no obstante, este programa será llevado a las diferentes colonias y comunidades del municipio.

 

 

La alcaldesa invitó a la población a estar atentos a las brigadas que otorgarán este servicio, el cual se realiza por medio de humo, utilizando un químico sanitizante que podría durar hasta 24 meses con un correcto mantenimiento, estableciendo así una limpieza profunda y duradera.

 

+