domingo, septiembre 6, 2020

Ixmiquilpan es de trabajo, no de promesas: Vicente Charrez Pedraza

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 06 de septiembre de 2020.- Vicente Charrez Pedraza candidato del Partido del Trabajo (PT a la presidencia municipal de Ixmiquilpan dio el banderazo oficial para el arranque de su campana, en el barrio del Fitzhi , acompañado de aproximadamente 50 personas a quienes les aseguró que con base en su experiencia de 20 años como luchador y gestor social le ha permitido conocer cada una de las necesidades de las comunidades y su gente.

 

Así Vicente Charrez Pedraza mencionó que su gobierno se centrara en 5 ejes rectores Educación, salud, empleo, seguridad pública y deporte. Destacando contar con un gran equipo de trabajo que respaldara todos estos proyectos para volverlos una realidad en beneficio de Ixmiquilpan “la diferencia respecto a otros candidatos es que yo tengo un equipo y ellos un grupo, e donde todos van hacia un mismo sentido en busca de algún interés personal, pero nuestro equipo camina hacia un mismo lugar que es del beneficio común, no solo a unos cuantos.”

 

El candidato enfatizo tener conocimiento que una de la problemática más preocupante dentro del barrio del Fithzi son los asaltos y robo de vehículos por lo que dijo, será uno de los puntos urgentes a tratar mediante la adecuada capacitación y la ampliación de personal del cuerpo policiaco del municipio. aseverando de igual manera que la inversión en la educación que atraerá nueva s mejores oportunidades para la juventud de Ixmiquilpan será la base principal para alejar a este sector de la delincuencia romper con un circulo vicioso de pobreza y miseria.

 

 

Por su parte el ex delegado del barrio de Progreso, Pascual Cruz Chávez expresó su agradecimiento y apoyo total para Vicente Charrez, a quien agradeció el trabajo realizado hace algunos a con la creación de escuelas y comedores escolares pues señalo que gracias a esto en su comunidad se generó un gran cambio y avance que hoy se ve reflejado.

 

Al finalizar, la anfitriona del evento de inicio de contienda electoral ,la Señora Ana Isabel Trejo Elizalde enfatizo el respaldo de los vecinos del barrio hacia el abanderado de la bancada del PT ” estamos confiados de estar en el equipo correcto. “

+