jueves, octubre 8, 2020

Juan Carlos León Pineda, virtual ganador del debate del IEEH en Epazoyucan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 08 de octubre de 2020.- Juan Carlos León Pineda candidato del partido Movimiento Ciudadano por el municipio de Epazoyucan, lideró el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, tras las elecciones para la renovación de los 84 municipios en la entidad.

 

En el acto de comunicación social, el postulante presentó sus 6 ejes rectores con los que trabajará en caso de favorecerle la ciudadanía el próximo 18 de octubre del presente año.

 

Propuestas como el Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Económico Sustentable, el mejoramiento de la Seguridad Publica, Ciudadana, y Protección Civil, en temas de Salud, Educación, Deporte, Turismo y Cultura se habrá de trabajar con responsabilidad para potencializar el municipio y generar polos de progreso en la salubridad.

 

En ese mismo sentido mencionó el abanderado naranja que la Transparencia, rendición de cuentas y vinculación ciudadana serán indispensables para poder realizar un ejercicio de gobierno responsable y sin opacidad.

 

Posteriormente se refirió a la Administración Municipal Profesional y Gestora como un requerimiento primordial para que su gobierno trabaje en coordinación no solo con el pueblo sino con organizaciones civiles y gubernamentales.

 

“Sabemos que en este momento estamos participando 9 candidatos lo que dejará en el municipio de Epazoyucan una fractura y que definitivamente tenemos que ser muy cuidadosos y muy responsables en la manera de conducirnos para que podamos nosotros en realidad ayudarle a la gente”, fueron palabras de León Pineda.

+