viernes, agosto 28, 2020

#Lady3Pesos: Mujer humilla a empleado de tienda por negarle acceso con una niña

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto de 2020.- Una mujer se ha viralizado en las redes sociales, luego de que se le impidiera entrar a una tienda de autoservicio con una niña, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

 

En un video se aprecia a la mujer, bautizada como #Lady3pesos, cuando se molesta con los guardias de seguridad por impedirle la entrada con una menor de edad, con quienes está prohibido ingresar supermercado de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

 

En las imágenes se observa a #Lady3pesos agredir a uno de los guardias, a quienes les pidió $5 pesos para el estacionamiento, pero luego aseguró que ni para eso tenían.

 

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, mencionó en todo despectivo en el videoclip.

 

Además, dijo ser abogada y amenazó con acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectarlos a todos.

 

Al final, la mujer se retiró del lugar, no sin antes mencionar al guardia: “Vete a tu casita a comer chicharrón en salsa verde, jodido”.

 

Ante esto, cientos de usuarios han criticado la reacción e la mujer, pues los menores de edad no deberían acudir a esta clase de espacios debido a la pandemia.

 

+