viernes, diciembre 11, 2020

Le rezan a bache en Neza porque en él ven a la Virgen de Guadalupe

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CIUDAD NEZA, Edomex., 11 de diciembre de 2020.- La presunta aparición de la silueta de la Virgen de Guadalupe en el municipio de Nezahualcóyotl ha causado gran curiosidad entre los vecinos de la colonia Benito Juárez.

 

De acuerdo con testimonios de vecinos, la imagen surgió la tarde de ayer a mitad de la calle San Marqueña luego de que lograron reparar un bache que impedía el tránsito de sus vehículos.

 

«Se echó el cemento al bache y estaba liso, pero cuando barrimos ya de días vimos que apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe. Pensamos que es un mensaje para todos nosotros en estos tiempos difíciles», narraron.

 

Desde la mañana de este viernes, la presunta aparición de la Morenita del Tepeyac se ha vuelto viral en redes sociales por lo que varios curiosos han arribado hasta el lugar para confirmar el fenómeno.

 

«Vivimos aquí cerca y vinimos a ver. Lo vimos en internet y sí, se parece mucho. No sabría decirte si es o no, pero la gente veo que le tiene fe», comentaron curiosos.

 

Ante el cierre de los templos religiosos, algunos fieles han llegado hasta la zona para depositar flores y algunas veladoras, además de montar guardias para impedir que la imagen sea destruida.

 

 

 

Con información de Hoy Estado de México

+