lunes, diciembre 7, 2020

Lo que se sabe del tiroteo registrado en pleno centro de Cuautepec

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, Hgo., 07 de diciembre de 2020.- La tarde de este lunes, transeúntes reportaron a los números de emergencia detonaciones de arma de fuego sobre la calle Hidalgo esquina con Álvaro Obregón, en el centro de Cuautepec de Hinojosa.

 

Efectivos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en coordinación con paramédicos de la localidad, arribaron al lugar encontrando a un hombre herido en el interior de una tienda de conveniencia Oxxo, quien minutos después perdió la vida producto de los disparos que recibió.

 

A las afueras, cerca de una tienda Elektra se localizó a otro sujeto ya sin vida, quien también fue abatido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de otro vehículo, mismo que se dio a la fuga con rumbo a Santa María Nativitas.

 

También, a mitad de la calle se encontró una camioneta GMC con las puertas abiertas y en su exterior líquido hemático. Después se supo que en este vehículo viajaban los dos hombres agredidos.

 

De manera extraoficial se conoció que entre las víctimas se encuentra un individuo que era conocido con el apodo ‘El Llavero’, sin que se tengan más referencias tanto de él como del otro fallecido.

 

El lugar fue resguardado por elementos policiacos en espera del equipo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes realizarán las diligencias correspondientes.

 

Hasta el cierre de esta nota se ignora el origen del ataque armado y no se tiene información sobre el paradero de los presuntos agresores.

 

[ Esta nota se actualizará en cuanto surja más información ]

+