sábado, junio 6, 2020

Localizan 4 cuerpos con huellas de violencia en diferentes puntos de Hidalgo

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 06 de junio de 2020.- En las últimas horas se localizaron cuatro cuerpos con huellas de violencia en dos puntos diferentes del estado de Hidalgo.

 

Los primeros dos se reportaron en la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura de en un camino de terraceria de la localidad de Chinconcuac perteneciente al municipio de Tlanalapa.

 

Los pobladores fueron los que alertaron a las autoridades de la presencia de los cadáveres en un terreno baldío. Al llegar al lugar los uniformados localizaron dos cuerpos, uno de ellos cubierto con hojarasca en avanzado estado de putrefacción y el otro semidevorado por la fauna del lugar.

 

Los otros dos cuerpos se hallaron en el municipio de Nopala de Villagran, los cuales estaban envueltos en cobijas y presentaban huellas de violencia.

 

Se conoció que el hallazgo se registró en la comunidad El Fresno perteneciente al municipio de Nopala de Villagrán, a orilla de la cinta asfáltica.

 

Según información preliminar, los cuerpos corresponden al de una mujer y un hombre que fueron hallados sin extremidad cefálica (decapitados).

 

En ambos casos, fueron peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo los que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

 

+