sábado, abril 18, 2020

Localizan cuerpo descuartizado en Tasquillo; lo acompañaba un mensaje

Por: Hidalgo Noticias / Cortesía

 

Pachuca, Hgo., 18 de abril de 2020.- Un cuerpo descuartizado dentro de bolsas y acompañado de un mensaje amenazante, fue localizado la mañana de este sábado en Portezuelo municipio de Tasquillo.

 

El hallazgo se registró a un costado de la carretera a la altura de la iglesia de la comunidad, donde personas que pasaban por el lugar reportaron que en el sitio se encontraba una bolsa negra un costal y una caja donde presuntamente se hallaban los restos de una persona.

 

Ante el reporte elementos policíacos se movilizaron al lugar, quienes al llegar confirmaron el hallazgo del cuerpo del sexo masculino desprendido de sus extremidades superiores e inferiores los agentes acordonaron el área para preservar la escena, dando parte a elementos de la Procuraduría para iniciar con las diligencias.

 

Se supo que el cuerpo se encontraba envuelto en bolsas y tenía una cartulina con una leyenda que a la letra decía “ESTO LES PASARÁ A TODOS LOS CHAPULINES SIGUE LA LIMPIA Y VAMOS POR MÁS SE ALINIAN O SE VAN CÓMO ESTE CABRON”.

 

En el sitio se llevaron a cabo las labores periciales, al término de lo cual se ordenó el envío del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

+