martes, julio 21, 2020

Localizan cuerpo encajuelado y calcinado en un auto incendiado en Tula

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TULA DE ALLENDE, Hgo., 21 de julio de 2020.- Calcinado y encajuelado fue localizado el cuerpo de una persona la madrugada de este martes en el municipio de Tula de Allende.

 

Un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 advirtió sobre un incendio en la colonia Iturbide debajo del puente de la carretera Arco Norte por lo que de inmediato elementos de Bomberos y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio.

 

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribo al lugar y localizaron un vehículo tipo Seat Cordoba placas IJU9534, envuelto en llamas, por lo que de inmediato trabajaron en sofocar el fuego.

 

Tras inspeccionar el auto encontraron el cadáver de una persona al interior de la cajuela, el cual terminó calcinado como consecuencia del fuego y del cual no se pudo determinar el sexo y su identidad.

 

Añutoridades policíacas acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

+