lunes, octubre 5, 2020

Localizan cuerpo maniatado en casa del fraccionamiento San José

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 05 de octubre de 2020.- La mañana de este lunes, trabajadores de una vivienda en remodelación localizaron el cuerpo de una persona en el fraccionamiento San José, ubicado entre las colonias Tuzos y El Roble del municipio de Mineral de la Reforma.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los obreros se disponían a iniciar con sus labores, cuando se percataron que dentro del domicilio se encontraba un hombre amarrado de pies y manos, además de que no mostraba señales de vida, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

 

Al arribar paramédicos de Cruz Roja, se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales y presentaba disparos de arma de fuego, por lo que se dio aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar con las indagatorias correspondientes.

 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal; en tanto, los trabajadores fueron trasladados al Ministerio Público en calidad de testigos para que rindieran su declaración.

+