viernes, junio 12, 2020

Matan a taxista con arma blanca en colonia Piracantos de Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 12 de junio de 2020.- La madrugada de este viernes, un taxista perdió la vida luego de sufrir una agresión con arma blanca en la colonia Piracantos de Pachuca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras el chofer del taxi circulaba por la calle Chamancipari con dos personas más a bordo, una camioneta les cerró el paso y de ella descendieron dos hombres y una mujer, quienes bajaron de su unidad al ruletero y lo comenzaron a golpear, además de clavarle un arma punzocortante en al menos siete ocasiones.

 

Con las fuerzas que le quedaban, el chofer se subió nuevamente al vehículo tipo Aveo, pero minutos más tarde perdió la vida por la gravedad de las heridas que le causaron.

 

En su relato, los acompañantes del taxista, un hombre de 27 años y una mujer de 20 años, ambos en estado de ebriedad, indicaron que estaban próximos a llegar a la casa del joven de 27 años, cuando se les emparejó la camioneta y los tripulantes comenzaron a agredir al ruletero.

 

Al cierre de esta nota, se conoció que agentes estatales y ministeriales ya tienen ubicado el vehículo donde viajaban los presuntos agresores, por lo que se espera que en breve se aporte más información sobre este caso.

 

Extraoficialmente se sabe que durante una fiesta, el taxista identificado como S. M. R., tuvo una discusión con otras personas, quienes lo persiguieron y lo agredieron con un arma blanca hasta quitarle la vida.

+