miércoles, noviembre 25, 2020

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra pipa en la Pachuca – Sahagún

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 25 de noviembre de 2020.- Un hombre resultó lesionado tras impactar su motocicleta contra una pipa de agua de la Caasim sobre la carretera Pachuca – Cd. Sahagún a la altura del municipio de Epazoyucan.

 

El hecho fue reportado la mañana de este martes aproximadamente a las 10:30 am. Según testigos, manifestaron que el percance se derivó por la falta de precaución del conductor de la pipa que cruzó la vialidad sin percatarse que el motociclista circulaba por la misma vía, por lo que fue inevitable que el conductor de la motocicleta pudiera frenar y terminó impactándose en la parte izquierda de la pesada unidad.

 

El motociclista identificado como Humberto “N” de 47 años terminó con fracturas múltiples en el cuerpo y fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Pachuca.

 

Agentes de la policía municipal, elementos Estatales y personal de la Guardia Nacional división Caminos abanderaron el lugar de los hechos; así mismo, aseguraron las unidades que fueron depositadas en la pensión municipal hasta que se determine la situación legal de los involucrados.

+