lunes, octubre 26, 2020

Muere hombre intoxicado al trabajar dentro de cisterna en Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de octubre de 2020.- Trabajar al interior de una cisterna le costó la vida a un hombre, mientras que dos más fueron llevados al hospital luego de que al estar pintando inhalaron gases tóxicos.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 am de este lunes en un inmueble ubicado sobre la Calle cuarta cerrada Trinidad Moreno en el barrio de San Antonio, cuando un familiar de los dos trabajadores notó que se encontraban inconscientes, por lo que de inmediato los auxilió mientras llegaban servicios de emergencia.

 

Al lugar arribaron elementos policiacos, personal de Cruz Roja, protección civil y bomberos de Ixmiquilpan para que de manera coordinada valoraran a los trabajadores y a la persona que logró sacarlos; sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros dos presentaban síntomas severos por los fuertes olores que los llevó a la intoxicación.

 

Ambos fueron trasladados al hospital general de Taxadhó para su valoración médica.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acordonó el lugar y solicitó la intervención de peritos para que realizaran las primeras investigaciones en el lugar.

+