domingo, octubre 18, 2020

Muere menor que fue atropellada en Huejutla y trasladada en helicóptero a Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 18 de octubre de 2020.- La menor de edad que el pasado martes fue trasladada a Pachuca en un helicóptero, luego de ser atropellada en Huejutla, perdió la vida en un hospital de la capital hidalguense.

 

De acuerdo con el reporte, la niña Gisela Belén, de 6 años de edad, fue embestida por un vehículo en la carretera México – Tampico a la altura de la comunidad Tepeolol, perteneciente al municipio de Huejutla.

 

Tras el percance, el conductor se dio a la fuga y la pequeña sufrió heridas de gravedad, por lo que fue trasladada de emergencia en un helicóptero con apoyo del Gobierno del Estado de Hidalgo.

 

No obstante, se conoció que la menor perdió la batalla este fin de semana en un hospital de la ciudad de Pachuca, a consecuencia de las lesiones provocadas por el impacto del automóvil del que no se tienen rasgos.

 

Para prevenir que ocurran más incidentes como el del pasado martes, vecinos de la localidades Tepeolol, Coxhuaco y Atalco, colocaron una docena de topes en el tramo carretero donde fue atropellada la menor.

+