sábado, abril 25, 2020

Muere mujer atropellada por patrulla que se dirigía a accidente del sacerdote de Zapotlán

Por: Staff / Mira Hidalgo
Foto de archivo

 

Pachuca, Hgo., 25 de abril de 2020.- Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una patrulla de la Policía Municipal de Tolcayuca que se dirigía a atender el accidente del párroco de Zapotlán, Juan José Valles Hernández, quién también murió al volcar en un vehículo.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cuando las corporación policíaca recibió el reporte de la volcadura de un auto tipo Ibiza sobre la carretera México – Pachuca a la altura del crucero de la comunidad San Javier, municipio de Tolcayuca.

 

En el trayecto, una patrulla arrolló accidentalmente a una mujer identificada como Elena ‘N’, quien falleció en el lugar.

 

A través de sus redes sociales, el alcalde de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, lamentó el incidente e informó que el policía que conducía la unidad policíaca acudió de manera voluntaria al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar las responsabilidades sobre el accidente.

 

“Reitero mi solidaridad a la familia de la ciudadana tolcayuquense, a quienes se les brindará todo el apoyo que corresponde ante tan lamentable situación”, indicó el presidente municipal.

 

Anoche, previo a este percance, el auto tipo Ibiza en el que viajaba el sacerdote Juan José Valles Hernández se volcó sobre la carretera México – Pachuca a la altura de Tolcayuca.

 

En el lugar, el padre Juan José perdió la vida, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó con lesiones leves.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo que originó el accidente.

 

Nota relacionada:

 

Consterna a comunidad católica muerte de sacerdote de Zapotlán en accidente

+