jueves, marzo 19, 2020

Muere taxista al chocar contra poste en bulevar Colosio

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Mineral de la Reforma, Hgo., 19 de marzo de 2020.- La noche de este miércoles, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente en un taxi sobre el bulevar Colosio, a la altura de las antiguas oficinas de la delegación del IMSS con dirección a la colonia 11 de Julio.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de oficio taxista perdió el control de su unidad con placas A-095-FUE y debido al exceso de velocidad, el vehículo que manejaba se impactó contra un poste de luz, provocándole la muerte.

 

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Mineral de la Reforma, quienes confirmaron que el ruletero ya no contaba con signos vitales.

 

De igual forma, la corporación de emergencias atendió a tres personas que viajaban como pasajeras en el taxi, mismas que no presentaron lesiones de gravedad y no ameritaron traslado a un hospital.

 

En estos momentos se espera el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar con las diligencias correspondientes.

 

+