domingo, diciembre 8, 2019

Mujer de Pachuca hace pública agresión que sufrió de manos de su novio

Pachuca, Hgo., 8 de diciembre de 2019.- Deni es una joven de Pachuca que recientemente sufrió agresión física por parte de su entonces pareja sentimental y quiso hacer público su caso para que las demás mujeres no pasen por su misma situación.

 

La joven mujer recurrió a Mira Hidalgo para hacer del conocimiento de la gente que las agresiones contra mujeres se siguen dando y algunos casos, como el de ella, quedan impunes.

 

Deni narró que la noche del pasado 29 de noviembre, después de salir a convivir con sus amigos, al arribar a su domicilio fue recibida a golpes por su novio, y pese a que llamó a la policía, su denuncia no procedió porque ella tenía aliento alcohólico.

 

“Me dijeron que mi denuncia no podía proceder porque tenía aliento alcohólico y porque el hombre en cuestión estaba muy calmado y yo no, ¿qué persona cuando la acaban de golpear está calmada?”.

 

Hizo un llamado a todas las mujeres a que no se dejen violentar por sus parejas sentimentales:

 

“Comparto porque no quiero que más mujeres pasen por ésto, maltratadas, golpeadas, sin saber qué hacer o adónde ir y sin ser escuchadas. Yo por salir con amigos y beber no merecía ser golpeada de esta manera y que nadie me escuchara”.

 

La mañana de este domingo, Deni compartió en sus redes sociales fotografías en las que se pueden ver los golpes que recibió en el rostro y en donde agradeció a sus amigos por haberla apoyado en este proceso tan doloroso para ella.

 

+