sábado, agosto 8, 2020

Mujeres engañan a guardia para robar cajero de la alcaldía de Singuilucan

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

SINGUILUCAN, Hgo., 08 de agosto de 2020.- La madrugada de este sábado, el guardia de seguridad de la Presidencia Municipal de Singuilucan fue engañado por dos mujeres para que sujetos armados pudieran entrar a la alcaldía a robar un cajero automático.

 

De acuerdo con la policía municipal, cerca de las 03 horas, dos féminas arribaron a la caseta de vigilancia del Ayuntamiento para solicitar apoyo del guardia en turno, toda vez que la llanta de su vehículo se había ponchado y no sabían cómo cambiarla.

 

Cuando el elemento se dispuso a brindarles ayuda, entre ocho y diez sujetos se le acercaron para encañonarlo con armas de fuego y con amenazas lo introdujeron en la caseta, donde lo amarraron de pies y manos y lo pusieron boca abajo para evitar que pidiera auxilio.

 

Acto seguido, el grupo armado entró a la presidencia municipal para llevarse un cajero automático del banco HSBC, y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Cuando el guardia logró desatarse, se dirigió a las oficinas de Protección Civil para solicitar apoyo, por lo que se implementó un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables, sin resultados positivos.

 

Apenas este viernes, otro cajero fue robado de manera similar en la alcaldía de Tizayuca.

 

Nota relacionada:

 

Grupo armado golpea a guardia de la alcaldía de Tizayuca para robar cajero automático

+