miércoles, enero 27, 2021

Niña de 4 años logra dar aviso a servicios de emergencia al ver a su madre inconsciente

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TEPEAPULCO, Hgo., 27 de enero de 2021.- Una niña de apenas cuatro años de edad logró dar aviso a los servicios de emergencia, luego de que encontró inconsciente a su mamá en el baño de su domicilio ubicado en colonia 14 de Febrero del municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

 

De acuerdo con el reporte, al ver su progenitora en el piso, la infante tomó un teléfono celular, pero como éste se encontraba bloqueado, tocó el botón que dice EMERGENCIA, por lo que el celular se enlazó al 911.

 

 

Medios locales indicaron que gracias al sistema de inteligencia del C5i se ubicó la casa que se encontraba entre las calles Gardenias y Girasoles.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco, quienes se entrevistaron con vecinos y ellos fueron los que señalaron la vivienda referida.

 

Ya en el inmueble, la menor le abrió la puerta a los paramédicos, quienes encontraron a la mujer inconsciente en el baño del domicilio, por lo que le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia.

 

En tanto, la menor fue entregada a su abuelo para que se hiciera cargo de ella.

 

LA MUJER HABRÍA ATENTADO CONTRA SU VIDA

 

Según la información proporcionada por autoridades, la mujer ingirió varias pastillas, al parecer Paracetamol, y otras que encontró tiradas en el piso, por lo que se presume que esta persona habría intentado quitarse la vida.

 

Vecinos mencionaron a medios locales que ésta no es la primera vez que la mujer pretende atentar contra su vida, por lo que solicitarán la intervención del DIF Municipal para que se investigue este caso y se proteja la integridad de la menor.

+