sábado, abril 18, 2020

Organizan fiesta masiva y policías de Pachuca solo se quedan mirando, acusan

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 18 de abril de 2020.- Pese a las disposiciones oficiales de las autoridades sanitarias, en las que se exhorta a la ciudadanía a evitar la congregación de personas ante el coronavirus, anoche un grupo de jóvenes organizó una fiesta masiva en el fraccionamiento Geo Villas de Pachuca.

 

De acuerdo con vecinos, por la noche comenzaron a llegar varios jóvenes a un inmueble ubicado en la calle Circuito Mexicano, donde se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas.

 

Llamaron a la policía municipal de Pachuca para pedir que tomaran cartas en el asunto al violar las disposiciones sanitarias, y al arribo de una patrulla, los jóvenes argumentaron que estaban en propiedad privada, por lo que la misma se retiró del lugar.

 

“Llegó primero una patrulla. Salieron algunos jóvenes y se defendieron con argumentos de que están en propiedad privada y tiene razón, pero independiente del escándalo, el problema o lo grave es el asunto de contingencia. Y los policías no hicieron nada por evitar la reunion, ya que está prohibido”, reclamó una de las vecinas afectadas por el ruido del festejo.

 

La mujer mencionó que ante los constantes llamados de los vecinos a la policía, al sitio volvieron cuatro patrullas municipales, entre ellas dos camionetas, pero tampoco hicieron nada por acabar el convivio que a decir de la denunciante, acabó hasta las 06 horas de este sábado.

 

 

+