martes, noviembre 24, 2020

Otra vez aparecen cuerpos en Nopala; ahora es un hombre y restos humanos en bolsas

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

NOPALA DE VILLAGRÁN, Hgo., 24 de noviembre de 2020.- El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de este martes, además de bolsas negras con restos humanos a un costado de la cinta asfáltica en el municipio de Nopala de Villagrán.

 

El hallazgo se registró en la carretera estatal Huichapan – Nopala en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán a la altura de la entrada a la colonia el Poethe y según los datos el cadáver estaba tirado a un costado de la vialidad y encima del mismo se encontraban bolsas negras con restos humanos.

 

Hasta el momento se desconocen cuántos cuerpos en total se encuentran desmembrados al interior de las bolsas.

 

El cuerpo localizado se trata de un masculino, con pelo corto, tez morena, de 1.75 metros de altura aproximadamente, complexión delgada, con vestimenta playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.

 

La zona fue acordonada, mientras elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encargaban de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo y las bolsas con restos humanos.

 

Apenas el pasado 18 de noviembre se localizaron los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y el 30 de septiembre dos más en la misma comunidad San Sebastián Tenochtitlán.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

Localizan 2 cuerpos con huellas de violencia en Nopala de Villagrán

Localizan 2 cuerpos calcinados a pie de carretera en Nopala

 

 

+