jueves, febrero 27, 2020

Padres olvidan pasar por su hija a escuela de San Juan del Río

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 27 de febrero de 2020.- Una niña fue olvidada por sus padres al interior de una escuela primaria ubicada en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, luego de que la menor se percató que ya no había nadie al interior de la institución educativa y que se había quedado encerrada, se acercó a la puerta y comenzó a pedir apoyo por las rejas a la gente que pasaba en ese momento por el lugar.

 

Fueron vecinos de la zona quienes escucharon los gritos y llanto de la menor solicitando ayuda, de inmediato se solicitó el apoyo a la línea de emergencia 911, por lo que varios elementos de la Secretaría de Seguridad Publica se acercaron a la primaria.

 

Transcendió que la menor, luego de terminar las clases del turno vespertino alrededor de las 18:30 horas, se dirigió al área de juegos y los encargados de recogerla nunca se presentaron, por lo que nadie se percató de que aún permanecía en el lugar.

 

El encargado de poner llave a la reja principal, luego de terminar sus actividades se retiró de manera normal, sin notar la presencia de la menor, fue hasta casi una hora después que la niña entró en pánico, pues notó que estaba sola al interior de la escuela.

 

Fue el director de dicha institución quien acudió al lugar para abrir la reja y contactar a los padres de la menor, quienes luego de varios minutos arribaron a la escuela sumamente consternados ante lo sucedido, la niña les fue entregada.

 

Con información de El Sol de San Juan del Río

+