miércoles, agosto 19, 2020

PAN y PRD registran candidatura común de Edmundo Ramírez para alcalde de Ixmiquilpan

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, 19 de agosto de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), registraron la candidatura común de Edmundo Ramírez Martínez, como candidato propietario a la presidencia municipal de Ixmiquilpan.

 

Edmundo Ramírez Martínez, acompañado por Cornelio García Villanueva y por Héctor Chavez Ruíz, presidentes estatales del PAN y del PRD respectivamente, agradeció su compañía y apoyo, asimismo agradeció y reconoció el apoyo del Frente Ciudadano por Ixmiquilpan, expresión ciudadana que aglutina a más de 60 organizaciones de la sociedad civil ixmiquilpense.

 

Quien fuera Cónsul de México en Washington, va con la unidad de las dos fuerzas políticas, la planilla de regidores y síndico, que lo acompañarán en este proceso, serán igualmente propuestas abanderadas por los dos partidos políticos, el PAN y el PRD.

 

Quien fuera también diputado federal y economista de profesión, comentó: “Esta oportunidad es la suma de esfuerzos y esperanzas, la suma y unión de varias fuerzas políticas y expresiones ciudadanas, que desean que llegue aquel Ixmiquilpan, que las familias quieren tener”.

 

“El Ixmiquilpan que los ciudadanos quieren es un Ixmiquilpan más humano, fraternal, de niños, jóvenes y adultos alegres, contentos. Un Ixmiquilpan de desarrollo si, pero fundamentalmente de unión familiar y en paz”.

 

Las dirigencias del PAN y del PRD manifestaron el respaldo a Edmundo Ramírez Martínez.

 

Cornelio García Villanueva, presidente estatal del PAN y Héctor Chávez Ruiz, dirigente estatal del PRD, reconocieron que “Edmundo Ramírez, ha demostrado ser una persona capaz, con un firme compromiso social y conocimiento de lo que Ixmiquilpan y sus familias requieren con urgencia”.

 

“Ixmiquilpan debe, de manera urgente, incorporarse plenamente al proceso de desarrollo, para beneficio de las familias del Municipio, con especial atención a comunidades y familias que viven en desventaja”, aseveró el presidente del PAN, Cornelio García Villanueva.

 

Hector Chávez Ruíz, Presidente del PRD, expresó su beneplácito sobre el registro “Edmundo Ramírez, es un perfil que se requiere para recuperar la confianza ciudadana en el esfuerzo incluyente y modernizador que el municipio y la región necesitan”.

 

José Edmundo Ramírez Martínez, fue Director General de los Colegios de Bachilleres (COBAEH), Diputado Federal por Ixmiquilpan, así como miembro del Servicio Exterior Mexicano y Cónsul de México en Washington.

+