miércoles, diciembre 4, 2019

Pareja del meme eran amantes y ya les pidieron el divorcio, aseguran

Pachuca, Hgo., 4 de diciembre de 2019.- Bien dicen que la verdad siempre sale a la luz. Y en esta ocasión fue gracias a un meme.

 

En las últimas semanas dio la vuelta a Internet un video que mostraba a un hombre y una mujer en un antro, y mientras él le dice algo al oído la chica asiente con la cabeza con una expresión entre extrañeza y desagrado.

 

Luego de que algún usuario tomara una captura de pantalla donde ella parece bastante molesta, el gesto fue utilizado para un sinfín de contextos, entre ellos, para hablar del mansplaining. Hasta ahí nada parecía tan grave, pero en un extraño giro del destino se rumora que los protagonistas del meme eran amantes y habrían sido descubiertos luego de que su imagen se viralizara.

 

A raíz de los memes los amantes habrían sido descubiertos por sus respectivas parejas, por lo que ambos terminaron con sus relaciones, de acuerdo a un programa de radio. La infidelidad quedó al descubierto cuando los cónyugues recibieron el video completo donde se puede ver cómo los presuntos infieles bailan juntos, después pelean en el antro, pero al final se van en el mismo auto.

 

ESTE FUE EL MEME QUE PUSO EN "EVIDENCIA" A UNA PAREJA DE INFIELESEsta pareja nunca imagino que sería descubierta, y menos gracias a un meme que se hizo viral de inmediato.Sus respectivos esposos sospechaban del engaño desde hace mucho y fue gracias a un video que se viralizó de inmediato, que pudieron comprobarlo.Hace unos días, comenzó a circular el video donde se puede ver a la joven atravesando por un momento incómodo, al parecer dentro de un centro nocturno. Algún usuario en redes sociales hizo una captura de pantalla del video que se convirtió en meme.En el video se puede ver cómo un hombre se acerca a una chica, a quien parece decirle cosas al oído mientras que ella tiene un gesto de disgusto.Resulta que varios medios han dado a conocer que gracias a este video se descubrió que estos jóvenes eran amantes.Según la información difundida en diversos sitios, como zocalo.com.mx, tanto el chico como la chica que aparecen estaban casados y esa vez salieron a escondidas de sus respectivas parejas, quienes desde hace algún tiempo sospechaban que los engañaban. Fue con esta imagen como pudieron comprobarlo.También se dice que los engañados recibieron el video completo tomado en la discoteca y así se enteraron de lo que pasó esa noche: se les ve bailando juntos, abrazados y al final, discutiendo y se marchan del lugar en el mismo auto.

Posted by El Noticiero de los Peteneros on Saturday, November 30, 2019

 

Con información de Excelsior

 

 

+