miércoles, marzo 25, 2020

Peculiar explicación sobre contagios del Covid-19 en Pachuca se viraliza

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 25 de marzo de 2020.- Una peculiar explicación sobre el contagio de Covid-19, aterrizado a personas de Pachuca, revolucionó las redes sociales al menos en la capital hidalguense.

 

Y es que fueron cientos de pachuqueños quienes copiaron y pegaron el mensaje que en cuestión de minutos se volvió viral.

 

Se trata de una publicación que explica “con manzanitas” cómo se iniciarían los contagios del coronavirus entre la gente de la ciudad, empezando por habitantes “riquillos de San Javier”, seguido por la persona que les hace el aseo y así sucesivamente continúa la cadenita.

 

Hasta el momento, al menos en Mira Hidalgo, no sabemos quién fue la ingeniosa persona que creó la publicación que sin duda ya fue vista por miles de habitantes, pero si eres de los pocos que no la han visto, aquí te la compartimos integramente:

 

Básicamente el contagio comunitario es en fase III…
Pero a ver si así, con manzanitas queda un poco más claro…

 

Para que entiendan, ahí les va la explicación para la raza de Pachuca ✌️

 

A nivel nacional 🇲🇽 nos encontramos en Etapa 1, (Casos importados🇪🇸🇮🇹🇱🇷) significa que no hay tanto pedo, solo les da a los de San Javier Sección I, II y III, Club de Golf, Zona Plateada y La Moraleja 💵 que son los que viajan✈️ a Europa y van a esquiar ⛷️a Estados Unidos, posiblemente a uno que otro de Tulipanes, Forjadores, o C. Doria felices porque ellos solo van a jalar a los parques industriales🏭 y a quemar crico🕯️💡 (nada personal).

 

El problema es cuando esos riquillos que ya están siendo atendidos en el Sanatorio Español o en el súper hospital inflable 🚑 🏥, le contagiaron sin darse cuenta a la ñora de Santa Julia que trabaja de empleada doméstica en las casas 🏘️, la ñora contagia a Doña Pelos cuando fue al chisme en la tiendita y se quedó platicando en las gorditas de afuera y Doña Pelos infectó a Don Chino, el que te vende los rones y es famoso por escuchar historias sad 🍦 🤧.

 

Esa es la fase 2 (dispersión comunitaria). El Gobierno cierra parques🏞️, plazas, centros pero como eres pobre y como quiera tienes que ir a jalar en La Providencia-Tilcuautla🚌 infectas al chófer de la combi que tose sobre las monedas… Y él infecta a otros y en fin, se empiezan a dar miles de casos por brote comunitario.

 

Cuando ya son miles los casos (Fase 3, – Contagio epidémico) las empresas 🏭cierran, se prohíbe la convivencia social👨‍👩‍👧‍👦, no puedes ir ni a ver al ganado🐂 (aunque sí a tu suegra 🐍que quieres mucho (NO NI A ELLA, FIN)). Como la empresa cerró te quedas sin chamba, y como no hay chamba no hay dinero💸, y como no hay dinero no puedes pagar la renta en Villas del Álamo y empiezas a robarle 🔪a los de Campestre ( colonia vecina). ¿CÓMO ES QUE LLEGAREMOS A ESO?

 

Todo se vuelve un caos y solo sobreviven los de Tuzos, porque ya estamos acostumbrados a vivir así. El Brayan y el Dylan , la Kimberly de Cubitos crecen y como AMLO 🧓seguirá en el Poder les va a seguir dando su beca de Ninis, y ellos seguirán votando por él, aunque enfermos.

 

Y ¿tú? perderás todo por lo que trabajaste, triste y posiblemente también a personas queridas💑 (aunque esperemos que no). ¿Por qué pasó todo esto? Todo por no usar las medidas higiénicas tan simples como QUEDARTE EN CASA, LAVARTE LAS MANOS CONSTANTEMENTE🚿🤲, TAPARTE CUANDO ESTORNUDAS (decía mi abuelita “Tapate el pinche hocico”)🤧. Y NO IRTE A REAL DEL MONTE ❄️O AL PINCHE THEPE CUANDO TE DIJERON QUE NO FUERAS. (Y aparte te matan ahi alv)

 

AHORA SABES QUE ESTE PEDO ES SERIO, SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE SALUD. ⚕️

 

Cuídate, quiérete, muévete. ❤️

 

 

+