domingo, diciembre 8, 2019

Perito en criminalística intenta intimidar a policías tras chocar en Pachuca

Pachuca, Hgo., 8 de diciembre de 2019.- Para evitar que se procediera en su contra por causar daños en la vía pública, un sujeto trató de intimidar a policías municipales de Pachuca, al argumentar que es un elemento activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas de este domingo en el bulevar Felipe Ángeles a la altura del retorno del Tec de Pachuca, donde el sujeto de iniciales F. R. L., de 32 años de edad, chocó su vehículo marca Chevrolet Aveo con placas de circulación J32- AJD, contra un poste de las cámaras de videovigilancia del C5i, al conducir a exceso de velocidad.

 

Al ser entrevistado por policías municipales, el individuo sacó una identificación que lo acreditaba como perito de criminalística activo, misma que utilizó para tratar de intimidar a los oficiales y evitar su detención, al asegurar que era una persona influyente.

 

Luego de ser valorado por paramédicos debido a las lesiones que sufrió, el hombre fue trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para iniciar con los procedimientos de ley en su contra por daños en la vía pública, además de portar un arma de fuego calibre 9 mm sin acreditar su portación.

 

Se sabe que el detenido fue titular en la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tizayuca.

 

 

+