martes, mayo 19, 2020

Piden apoyo para familia que perdió su patrimonio en un incendio

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 19 de mayo de 2020.- A través de la página Pachuca sin Callejeros, se solicitó la colaboración de la ciudadanía para apoyar a una familia de Mineral de la Reforma que perdió su patrimonio en un incendio.

 

 

De acuerdo con la organización, la familia está integrada por tres hijos hombres de 17, 15, 12, y una mujer de 19, además de los papás, Gregorio y su esposa.

 

El próximo jueves al medio día, se estará recibiendo el apoyo en la tienda Oxxo de la colonia El Saucillo ubicada en el muro de piedra (pegado al camino de La Providencia).

 

Lo que más se requiere es despensa para esta familia que lo perdió todo en un incendio presuntamente provocado, pero también se pide ayuda para quienes puedan donar block, cemento, arena y material de construcción, a fin de volver a edificar la vivienda.

 

De igual forma, se pide ayuda con alimento para 10 perros que fueron adoptados por esta familia.

 

Para quienes no puedan acudir a realizar su donativo en especie, se puso a disposición una tarjeta de Oxxo para donativos en efectivo. Pachuca sin Callejeros explicó que esta tarjeta está en manos del señor Gregorio y todos los depósitos le llegarán personalmente.

 

El número de tarjeta es 4766 8415 1316 9295

 

+