miércoles, octubre 7, 2020

Piedra que ‘se parece’ a Homero Simpson causa sensación en Bolivia

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

BOLIVIA, 07 de octubre de 2020.- Debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo, uno de los sectores más afectados ha sido el turismo, es a raíz de estas afectaciones que la aparición de la figura de Homero Simpson en una piedra, ha representado la última esperanza para impulsar económicamente el turismo en Bolivia.

 

Es debido a esta singular formación que el pueblo de Huarina ha atraído los reflectores de todo el mundo, dejando de manifiesto que la serie animada creación de Matt Groening, de verdad es una leyenda pues no importa en qué parte del mundo sea, siempre que algo relacionado a la familia amarilla surge, causa gran sensación.

 

Si bien la formación rocosa no se parece al cien por ciento al personaje amarillo, la verdad es que sí tiene su encanto y cierto parecido con el famoso e icónico personaje.

 

 

Reactivación del turismo

 

Los pobladores de esta región andina están muy felices por la aparición de esta roca pues aseguran que han sido protegidos por los dioses andinos debido a que no registran ningún caso ni mucho menos alguna muerte por Covid-19, motivo por el cual también han invitado a que la singular roca sea visitada.

 

Afortunadamente para el turismo de Huarina la piedra con la cara de Homero Simpson ha generado que muchos visitantes quieren conocer y fotografiarse a lado de Homero-Roca, y por ende el turismo en la zona puede mejorar muchísimo, ayudando a reactivar la economía.

 

+