jueves, enero 14, 2021

Policías de Pachuca detienen a sujeto acusado de asaltar tienda Oxxo

Por: Mira Hidalgo / Redacción

 

PACHUCA, Hgo., 14 de enero de 2021.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, luego de ser notificado el presunto robo mediante asalto a una tienda de autoservicio.

 

El oportuno reporte a oficiales que se encontraban realizando vigilancia preventiva sobre el bulevar Valle de San Javier permitió la rápida movilización y acudieron al establecimiento.

 

Con lo anterior fue asegurado quien se identificó como W.A.B.S., de 45 años, al igual que dinero en efectivo, mercancía y pertenencias de valor que le fueron aseguradas y relacionadas con la carpeta de investigación correspondiente.

 

De acuerdo con personas en el sitio, el individuo presuntamente ingresó y se acercó a la caja de cobro, exigiendo, con el uso de un cuchillo, dinero en efectivo y objetos de valor a uno de los empleados.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

+