jueves, diciembre 10, 2020

Por fuga, anuncia Caasim escasez de agua en colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 10 de diciembre de 2020.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim), informó que 13 colonias de Pachuca, y Mineral de la Reforma no tendrán agua durante este día, debido a una fuga que se presentó en la Planta de Bombeo La Paz II.

 

A través de un comunicado, la dependencia indicó que después de detectar el problema, personal técnico inicio con los trabajos de adecuación para realizar su reparación, la cual consiste en la sustitución de seis metros de tubería de 20 pulgadas de diámetro de PVC orientado clase 500.

 

Por tal motivo, el abasto de agua potable se verá afectado en las colonias:

 

– Bosques del Peñar
– Jorge Rojo Lugo
– Chacón
– Pachuquilla
– Taxistas
– La Providencia
– Apepelco
– Azoyatla
– Álamo
– Río de la Soledad
– Real del Monte
– La Minerva
– La Surtidora

 

La Caasim agregó que los trabajos concluirán este jueves 10 de diciembre a las 20 horas, para iniciar de manera inmediata con el suministro y regularizarlo en un lapso de 24 a 72 horas, según corresponda el tandeo en las colonias mencionadas.

 

Derivado de estas afectaciones, el organismo pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de carros cisterna para los usuarios que lo requieran.

 

Interesados, favor de llamar al 7717174300, o bien, pueden escribir un mensaje directamente en las redes sociales de la dependencia.

 

 

+