miércoles, septiembre 16, 2020

Porfirio Díaz, el mejor presidente de la historia de México: candidato de Morena

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ACTOPAN, Hgo., 16 de septiembre de 2020.- Alejandro Chapey Ramírez, candidato de Morena a síndico en Actopan, considera a Porfirio Díaz como el mejor Presidente que ha tenido México, esto en el marco del cumpleaños del dictador este 15 de Septiembre.

 

A través de la plataforma Instagram, el candidato de Morena, difundió una imagen del dictador mexicano, “otro aniversario del nacimiento del mejor Presidente de la historia de México” se puede leer.

 

Alejandro Chapey, es candidato a síndico en la fórmula que encabeza la candidata, Tatiana Ángeles Moreno, quien busca convertirse en presidenta municipal.

 

El candidato morenista, no pasó por alto el aniversario del natalicio del expresidente, quien fuera el causante del movimiento de la Revolución Mexicana, debido a la situación social y económica, en la que millones de mexicanos padecieron durante 30 años de su gobierno.

 

Para el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Morena, los mejores presidentes de la historia, son: Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

 

Morena, considera al porfiriato, como una de las etapas más negras de la historia de México, incluso se opone, a que los restos del Expresidente, sean repatriados al país, toda vez que reposan en París tras su muerte, luego de ser exiliado.

 

Chapey, es hijo del expresidente municipal, Leonardo Ramírez “El Chapey” y de Adelfa Zúñiga, exalcaldesa de El Arenal, quien en 2018 estuvo presa. Ambos ex alcaldes, fueron militantes del PRI, actualmente Alejandro Chapey, busca ser síndico por Morena en Actopan.

+