jueves, diciembre 10, 2020

Posible brote de Covid-19 en el Congreso de Hidalgo; van 8 diputados confirmados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 10 de diciembre de 2020.- Diputados del Congreso del Estado de Hidalgo han informado públicamente ser portadores del Covid-19, y conforme avanza el tiempo, más de ellos se suman a la lista.

 

El día martes, la diputada Jazmín Calva anunció a través de sus redes sociales que dio positivo al Coronavirus y ella se suma a Noemí Zitle Rivas a Lisset Marcelino Tovar, y Miguel Ángel Peña Flores.

 

Así mismo, están los casos de Ricardo Baptista y Julio Valera, así como la muerte del legislador suplente Luis Felipe Celis Moreno, además de más de una docena de trabajadores contagiados.

 

En la mañana de este miércoles, la diputada Jajaira Aceves dijo que se haría la prueba ante posibles síntomas, por ser un caso sospechoso del virus.

 

 

Incluso hace un momento, los diputados Felipe Lara Carballo y Areli Miranda utilizaron la misma plataforma digital para confirmar que son portadores del Covid-19.

 

 

 

Pese a todos estos casos, trabajadores del Congreso dieron a conocer que no se han tomado las medidas sanitarias y en contraste, los obligaron a asistir a la encendida del árbol navideño y participar en un video que se difundió en Facebook.

+