jueves, julio 30, 2020

Preparan apertura de ‘Autocinemas Veinte Veinte’ en Pachuca y Tizayuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 30 de julio de 2020.- ‘Autocinemas Veinte Veinte’ se preparan para abrir sus puertas en los municipios de Pachuca y Tizayuca.

 

Los propietarios tienen como fecha probable de apertura el próximo 13 de agosto; no obstante, todo dependerá del semáforo en el que se encuentre el estado de Hidalgo ante el Covid-19.

 

En Pachuca, ‘Autocinemas Veinte Veinte’ se ubicará frente a las instalaciones de la feria, justo donde se coloca el tianguis de autos, mientras que el de Tizayuca estará atrás de la Cruz Roja, donde se hacen los bailes populares.

 

En ambos lugares de entretenimiento se proyectarán películas de cine comercial y algunos estrenos que no se pudieron lanzar en los cines por el confinamiento.

 

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo de 8:30 pm a 1:00 am, y tendrán un costo de 200 pesos por automóvil.

 

En estos espacios se venderán alimentos tipo snack para que los visitantes puedan disfrutar de las películas en la comodidad de su vehículo y manteniendo una sana distancia.

 

Más información en la página Autocinema Veinte Veinte

+