viernes, mayo 8, 2020

Recorre alcaldesa zonas afectadas por tromba en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 8 de mayo de 2020.- La alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, recorrió diferentes puntos de la ciudad, entre ellos el barrio La Españita, uno de los más afectados por la tromba que azotó este jueves la capital del estado.

 

La edil diálogo con los propietarios de viviendas con afectaciones, para comprometerse a realizar diferentes acciones, como trabajos de limpia en las casas, así como levantar bardas en algunas partes para contener el flujo de la corriente en caso de que se vuelva a presentar una situación como la de ayer.

 

También visitó la Mina de Loreto, donde se colapsó una barda. En este lugar, dijo, se trabajará en conjunto con la compañía Real del Monte para encontrar soluciones lo más pronto posible para que esto no afecte a las viviendas de los alrededores.

 

Recorrió también otros puntos donde se llevan a cabo trabajos de limpia de escombros, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos municipales.

 

La alcaldesa de Pachuca reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía y pidió a los pachuqueños que ante esta temporada de lluvias se mantengan en alerta y recordó el número de atención ciudadana 7110707, para reportar cualquier eventualidad.

 

Por último, informó que se seguirán supervisando los diferentes puntos de la ciudad, para evitar y contener situaciones como la ocurrida la tarde de este jueves.

 

 

 

 

 

 

 

+