domingo, marzo 15, 2020

Renato Ibarra se pasea por Huasca con su familia tras salir de prisión

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 15 de marzo de 2020.- A poco menos de 48 horas de salir del Reclusorio Oriente, Renato Ibarra se fue a “tomar aire” con su hermano Romario y su mamá al estado de Hidalgo, para dejar atrás los días difíciles que vivió esta semana.

 

A través de Instagram, tanto Romario Ibarra, jugador del Pachuca, como el propio Renato, compartieron su visita de este sábado al mirador turístico de Peña del Aire, ubicado en el municipio de Huasca de Ocampo.

 

A Renato se le observó sonriente y disfrutando de su libertad, luego de que estuvo preso desde el sábado pasado en el Reclusorio Norte, para después el lunes ser trasladado al Oriente, de donde salió el jueves.

 

Cabe recordar que el ecuatoriano, quien fue separado definitivamente del Club América, recibió su libertad, luego de que la jueza Esperanza Medrano Ortiz, no encontrara elementos para vincularlo a proceso por los delitos de Tentativa de Feminicidio y Aborto, en contra de su pareja Lucely Chalá, misma que en su declaración ante la jueza, negó haber sido golpeada por el futbolista.

 

Con información de Medio Tiempo

+