domingo, mayo 24, 2020

“Rescatan” a Universal Stereo; su programación se cambia al 88.1 FM

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 24 de mayo de 2020.- Tras la venta de la estación 97.7 FM que albergaba a Universal Stereo, Radio Centro retoma la programación de la estación y la fusiona con La Octava en la frecuencia 88.1 FM.

 

A partir del 1 de junio, Radio Centro transmitirá La Octava y Universal Stereo en la frecuencia 88.1 FM, informó Juan Aguirre Abdo, director general de la radiodifusora, en un comunicado.

 

Hace unos días, se dio a conocer que Radio Centro vendió la estación 97.7 FM a MVS la cuál transmitirá música popular mexicana.

 

Aguirre Abdo detalló que La Octava mantendrá sus contenidos informativos derivados de la alianza con Aristegui Noticias en el horario de siete a 10 de la mañana conducido por Carmen Aristegui.

 

Además de dos emisiones a mediodía y por la tarde conducidos por Luisa Cantú de dos a tres de la tarde, así como Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela de seis a siete de la tarde.

 

En el resto de los horarios de lunes a domingo se transmitirán los contenidos de Universal “bajo la dirección de Francisco Aguirre Cranz, vicepresidente ejecutivo de radio y la producción con la voz Universal de Adolfo Fernández Zepeda”, indica el comunicado.

 

La estación seguirá transmitiendo el programa El Club de los Beatles.

 

 

+