viernes, enero 3, 2020

Riña en Ixmiquilpan deja una persona sin vida

Pachuca, Hgo., 03 de enero de 2020.- Una persona del sexo masculino perdió la vida, después de que fuera agredida a golpes presuntamente al participar en una riña, en hechos suscitados en la localidad La Loma López Rayón, municipio de Ixmiquilpan.

 

Alrededor de las 3:40 horas de este viernes, la central de emergencias 911 recibió el reporte de una mujer que había localizado a su hijo en el patio de su casa con múltiples lesiones y se encontraba inconsciente. Al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, Estatal y una ambulancia de Cruz Roja delegación Ixmiquilpan.

 

En la localidad antes mencionada, a la altura de la delegación, se localizó tirado a un masculino de 29 años con varias lesiones en la cabeza y líquido hemático completamente inmóvil. Los paramédicos lo revisaron, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales a causa de las lesiones que le ocasionaron.

 

Policías municipales y Agentes de las Policía Estatal acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

 

Al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para comenzar a levantar los primeros indicios.

 

El hoy occiso fue identificado como Ricardo “N” de 29 años de edad, con domicilio en la localidad la Meza López Rayón. Finalmente las autoridades procedieron con el traslado de cuerpo al Semefo para que se realizaran los estudios de ley.

 

 

+