jueves, marzo 26, 2020

Robo de camioneta desata persecusión en bulevar Felipe Ángeles de Pachuca

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 26 de marzo de 2020.- La madrugada de este jueves se registró una persecusión policíaca sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, tras el reporte del robo de una camioneta.

 

Inicialmente, se dio aviso a las corporaciones policiacas sobre la ubicación de una camioneta con reporte de robo circulando sobre la mencionada vialidad. Al darle alcance, el conductor imprimió mayor velocidad, provocando una persecusión desde la colonia Venta Prieta hasta la salida a la Ciudad de México.

 

Fue a la altura de la colonia Matilde, donde el individuo se desvió del camino y tomó una vialidad de terracería que se dirige a la colonia Linda Vista de Zempoala. Derivado de la velocidad que llevaba, el conductor perdió el control de la camioneta y se impactó contra un árbol, terminando así con la persecusión y logrando su aseguramiento.

 

En el acto, un elemento adscrito a la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH), resultó lesionado luego de intentar marcar el alto de la camioneta, misma que impactó su vehículo a la altura de un restaurante de mariscos.

 

Se sabe que durante la persecusión se detonaron armas de fuego y prueba de ello es la afectación que sufrió la estación Tercera Edad del Tuzobús, donde dos cristales se rompieron a causa de los disparos.

 

+