viernes, noviembre 29, 2019

Ropa de cuerpo enterrado en Pachuca coincide con la de hombre desaparecido

Pachuca, Hgo., 29 de noviembre.- Este viernes se dio a conocer que la ropa del cuerpo localizado en una vivienda de Pachuca, coincide con la de un hombre reportado como desaparecido en la capital hidalguense.

 

Se trata de Yadir Batun Rocha, quien era buscado por su familia desde el pasado 3 de octubre, cuando el hombre de 40 años de edad salió de su domicilio ubicado en la colonia San Bartolo.

 

El hallazgo del cuerpo se reportó el pasado 26 de noviembre, cuando el propietario de un inmueble ubicado entre las calles Antorcha y viejo camino a Tilcuautla, indicó que en una de las habitaciones de su casa se percibía un olor fétido.

 

En aquel entonces, el dueño de la vivienda indicó que rentó su propiedad a una mujer y tenía aproximadamente una semana que esta persona se había ido de la misma.

 

Al pedir apoyo de policías estatales y municipales, se encontró el cadáver enterrado y envuelto en una cobija.

 

Debido a que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, fue difícil identificar su identidad; sin embargo, según las autoridades, sus prendas de vestir coinciden con las del hombre reportado como desaparecido.

 

Serán las pruebas de ADN las que determinen y confirmen que el cuerpo hallado corresponda al de Yadir Batun Rocha.

+