viernes, diciembre 20, 2019

Se arma balacera durante posada sonidera en popular barrio de Pachuca

Pachuca, Hgo., 20 de diciembre de 2019.- Mientras se desarrollaba un baile sonidero en el popular Barrio de Patoni de Pachuca, se desató una balacera que dejó al menos tres personas lesionadas.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves durante una posada que se llevó a cabo entre las calles Palo Blanco y calle Patoni, en la que participaron los sonidos Éxtasis Latino y Estrellas de la Salsa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, después de una riña, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra sus contrincantes.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron cerca del mercado Primero de Mayo a una persona herida, misma que por la gravedad de sus lesiones, fue trasladada de inmediato en un taxi al Hospital General de Pachuca, escoltado por una patrulla.

 

En otro punto, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, otra de las víctimas fue hallada herida por arma de fuego, misma que fue trasladada al hospital en un auto tipo Honda Civic.

 

Al mismo nosocomio arribó otro de los involucrados que resultó herido, mismo que se negó a proporcionar información.

 

Extraoficialmente se sabe que una cuarta persona, del sexo femenino, también resultó lesionada; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.

 

 

+