miércoles, febrero 12, 2020

Se avientan 2 mujeres del transporte público para evitar asalto; una muere

Pachuca, Hgo., 12 de febrero de 2020.- El asalto a un camión de transporte público que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, dejó como saldo una persona muerta y una más herida.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:45 horas de este miércoles 12 de febrero, cuando sujetos hasta el momento no identificados, abordaron un camión que se dirigía hacia Indios Verdes, y a la altura de Ojo de Agua, en el kilómetro 29+200, antes de llegar a la caseta de cobro, comenzaron a asaltar a los usuarios.

 

Dos de las pasajeras entraron en pánico y optaron por aventarse del camión para evitar ser asaltadas; sin embargo, debido al golpe ,una de ellas falleció, quedando el cuerpo sobre la cinta asfáltica; mientras que la otra mujer resultó con varias heridas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.

 

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías que mantuvieron el resguardo del cadáver, a la espera de la llegada del agente del Ministerio Público y peritos para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

 

 

+